domingo, 21 de octubre de 2007

Lo que un día quise ser y no pude

Un día quise ser princesa... y esperé la llegada de ese príncipe que envolviera mi vida de amor... nunca llegó el príncipe, pero llegaste tú.
Un día quise ser Hada... para volar a ti y regalarte todo el amor del mundo... mis alas no lograron volar.

Y también quise ser Viento... para llegar a ti más rápido y tocarte... nunca lo logré, ya que tenía que ser invisible.
Y luego quise ser Sol... para que brillaras siempre... el señor Sol es muy poderoso y ya tiene su lugar muy ganado y amado, no pude.
Y un día quise ser la Luna... para acompañarte cada noche y nunca te sintieras solo... la luna es muy bella y hermosa y no podria ser nunca la Luna.

Ahora no soy más que una mujer que busco y busco y no logro ser Princesa ni Hada.
Una mujer que quiso ser Viento, Sol, Luna y Estrellas solo para llenar tu vida de amor.

Por todo eso que quise ser y no pude, hoy decido ser yo.
Decido amarte con el corazón, quererte en cada mirada, en cada sonrisa, quererta tal y como eres tú.
Hoy, decido no dejar de ser quien soy para demostrarte un poco más de amor.
Hoy, decido dejarte amarme sin fingir ser quien no soy, siendo simplemente yo.
Hoy, decido ser quien soy sin temor.

Hoy, dejo de huir de mis sueños, de mis sentimientos
Hoy, dejo salir a la luz a esa mujer que atrapada entre máscaras se vio
Hoy, dejo atrás la tristeza y la depresión
Hoy, decido disfrutar de la vida sin miedo a ser lo que soy.

Porque sabes que te quiero, lo sabes, por eso te dejo descubrir lo que siempre tuve en mi interior
Hoy, te dejo descubrir la nueva yo.

1 comentario:

mireia dijo...

¿Cuántas veces sentimos cosas sin darnos cuenta?Muchas. ¿cuántas veces pensamos en personas y ellas pueden que estén pensando en nosotros?Muchas. Y muchas son las veces que pensamos que el amor no esta hecho para nosotros, que creemos que no nos podemos enamorar de esa persona, que solo es una obsesión. Pero en el fondo, no podemos dejar de pensar en ella, no podemos pasar un día, una hora, un minuto, un segundo sin saber de ella, sin hablar con ella y menos no podemos dejar de sentir que esa persona esta a nuestro lado. Princesa, ¿qué decirte que no te haya dicho ya?Me has demostrado que eres una pesona con la que siempre se puede contar, que hace que tus sueños se hagan realidad. No hay nadie como tú. Sabes, el tiempo nunca soluciona nada, por eso te doy un consejo, si sientes amor, díselo a la persona que amas, porque mañana puede ser muy tarde. No temas por su respuesta, no temas porque vuestra amistad pueda cambiar. Posiblemente esa persona te ame y en este caso no pierdes nada, al contrario, ganas amor, ganas amar a alguien, ganas el tener a tu lado a una persona muy linda con la que posiblemente puedas pasar el resto de tu vida. Me has demostrado ante todo que eres una persona leal. Que eres sincera, que tus sentimientos son puros, y que... nose me quede sin palabras... Eres alguien que se ha ganado un hueco en muchos corazones y que te quiero mucho mi niña. La vida a mí ya me sonrio, ya tengo al amor de mi vida y te alegras siempre por mi, estas siempre a mi lado, sobre todo cuando mas te necesito, por ello te doy las gracias. Gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntas, por esos momentos que nunca vamos a poder olvidar, pero, quiero que nunca olvides a esas personas que ocupaban tu corazon antes que yo, vale? Con todo mi cariño y mi amor. Espero que seas muy feliz en tu vida. Tu friend que te lleva en el corazón.