sábado, 27 de octubre de 2007

Sueños que huyen

Nadie se puede imaginar lo que realmente siento ahora, pues ni siquiera yo lo sé. Es algo que nunca antes sentí, un dolor que hace que se arrugue mi corazón, que me hace sentir un gran dolor en el pecho.
Nadie se puede imaginar esta sensación tan extraña de ver allá a lo lejos escapando mis sueños, de ver que no puedo hacer nada para impedirlo.
Durante este tiempo que pasé allí me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de que cuando de verdad siento algo soy capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, cosas que no fui capaz de hacer en otros momentos para tomar otras decisiones.
Hace tan solo unos minutos me dieron una noticia que no me esperaba, que ha hecho que me de cuenta de que este sueño significa mucho más para mí de lo que pensaba, y que las ganas de cumplirlo son mucho más fuertes de lo que jamás me pude imaginar.
En estos momentos estoy sentada en mi cama, en este oscuro cuarto mirando de reojo la imagende mi rostro reflejada en el espejo de mi tocador, el pálido rostro de una joven con ojos rojos y llorosos, y con lágrimas resbalando por sus rojas mejillas. Realmente esa muchacha tiene mal aspecto, me digo a mí misma, entonces es cuando me doy cuenta de que esa triste chiquilla soy yo.
Sí, esta es una de esas noches oscuras en las que una se resguarda del frío en casa. Una de esas noches en las que parece que todo se acaba, que ya no habrá un mañana.
Muchas veces me pregunté si realmente estoy haciendo bien las cosas, si realmente soy una de esas personas que dejan una alegre huella en el corazón de los demás.
Pero hoy, hoy me pregunto justamente lo contrario. Hoy me pregunto si realmente fui tan mala amiga, tan mala persona, si es por eso por lo que me está pasando todo esto. Y es que... ¿Realmente me lo merezco?
Éste es uno de esos momentos en los que deseas que suene el despertador para despertar de esta horrible pesadilla.
Pero el problema es, que no me puedo engañar por mucho más tiempo, porque para bien o para mal, ésta es la vida real.
Intento darme consejos en vano, pues no encuentro ninguno, y es que realmente no lo entiendo. ¿Por qué tengo la respuesta para los problemas de todos menos para los míos?
Dicen que no importa lo difícil de nuestros sueños, que si creemos en ellos alguien los hará realidad, ¿será verdad?
Os sonará extraño, pero ahora lo que más echo en falta, lo que más necesito, es el abrazo de esos grandes amigos. Y es que los necesito sentir cerca, saber que están ahí, saber que a ellos pase lo que pase nunca los perderé. Porque sé que no necesito ningún médico que me recete pastillas, porque sé que mis
Pav@s son mi mejor medicina.
Os quiero por encima de todo, más que a nada y que a nadie. Por eso os agradezco todo este cariño y amor que me dais en estos momentos tan difíciles para mí, porque realmente lo necesito. Gracias por ayudarme a salir adelante.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MÍ.
OS QUIERO!!

2 comentarios:

mireia dijo...

Hay mi princesa...no me digas estas cosas, porque mi corazon se pone trsite, triste de ver como una de esas grandes amigas,que sabes que nunca te fallan lloran, y ¿porque lo acen..??quien sabe, quizas por amor, dolor, ira?Pero sabes qe en lo mas profundo de tu corazon ai una llama encendida, esa es mi amiga, es el orgullo,la alegria, el amor,el ser positiva..No tengas miedo por lo que puedas sentir,vive cada hora, cada minuto cada segundo al maximo. En ese corazoncito de princesita de sueños,de cuentas que tienes no lo hagas sufrir, no pienses en no despetar de una pesadilla,azla frente apredende de ella, y veras como nunca mas la volveras a tener. Hazle frente a tus miedos, a tus temores, pero no me dejes que te deje acerlo sola. Aqui sabes q tienes unas pavas que te van ayudar acer frente a esas cosas que te dan miedo. Y sabes? juntas lograremos exar las pesadillas de tu corazon;dile que si a las nuevas esperiencias, dile qe si al amor, cuando llame a las puertas de tu corazon.. pero dile que no a la soledad, a esas noches sola en tu abitacion, mirando ese rostro en el espejo...No merece la pena...Se fuerte.Eres la amiga con la que todos en este mundo desearian tener, y que yo para mi felicidad te tengo, no llores por aberte tropezado, alegrate porqe sabes como levantarte...Te Qero Mi princesa...

Anónimo dijo...

ola reina! soy tu nena, tu mujer. hay veces que hay sueños que huyen pero hay veces que personas que están a tu alrededor los cojen e intentan ayudarte a conseguirlos. habrá veces que lo consigan y toras veces no. Pero lo relamente improtante es que por muy mal que estés sigamos estando juntas. la vida no es tratar de llegar al final, sino ir haciendo un camino con las personas que realmente valen la pena. Yo quiero y espero que sigas junto a mi en este camino tan largo que queda. sabes que ocupas la mayoria de mi corazón y que espero que nunca dejes en alquiler ese trozo.
Eres la persona que más sabe de mi en estos momentos y espero que confies en mí tanto como yo he confiado en ti.
Sabes que las pavas estams pa ayudarnos y conseguir que en los peores momentos se sienta mejor que nunca.NUNCA ABANDONAMOS A NINGUN MIEMBRO DEL CLAN asique ya sabes que SOLA no vas a str NUNCA!!!!
asiq te kero ver animada!!!

TE QUIERE INFINITO!!!!!
TU MUJER!