viernes, 15 de febrero de 2008

Encerrada en una cajita de cristal

Me siento perdida dentro de un mundo desconocido, parece como si me hubiera dormido durante un largo tiempo y hubiera despertado de repente. No entiendo nada, todo es extraño a mi alrededor. Me esfuerzo en recordar, pero no encuentro qué es lo que hice mal. Estaba tan sumergida en mis propios sueños y en problemas tontos que realmente nunca me afectaron, que no me daba cuenta de lo que realmente es importante para mí. Creo que cerré los ojos para protegerme de cualquier cosa que pudiera hacerme daño. Inconscientemente sabía lo que estaba ocurriendo en cada momento, lo que pasa es que me daba miedo reconocerlo. Sabía que todo aquello me haría sufrir, así que intentaba engañarme a mí misma diciéndome que todo seguía igual.
Ahora que he despertado, siento como si estuviera encerrada en una cajita de cristal que se puede romper en cualquier momento. Lo veo marcharse y no puedo hacer nada, no sé lo que me pasa. Encerrada entre cuatro muros transparentes que me hacen sentir cerca y a la vez muy lejos de la realidad ¿de que me sirve ver lo que ocurre a mi alrededor si estoy atrapada entre cuatro paredes que no me dejan hacer nada?
Lo amo como nunca he amado a nadie, y seguramente jamás volveré a amar como lo amo a él. Sus caricias, sus besos, sus “te quiero”... todo en él es perfecto. Ahora que veo que estoy a punto de perderlo me paro a pensar, y realmente no entiendo cómo la gente puede decir “no sé si algún día podré encontrar a alguien que esté tan bueno como mi ex”. ¿Les supone eso realmente un problema? ¿Realmente es tan importante la apariencia física? Y si lo es ¿para qué sirve tener un novio con un cuerpo impresionante y una cara inolvidable? La única respuesta que le encuentro a todo esto es que se busca a alguien con estas características para chulear de novio delante de los demás, pero ¿realmente amas a esa persona? Yo creo que no, te esfuerzas tanto en buscar al chico “perfecto” que se te olvidan los sentimientos.
Dejadme deciros que mi problema es más grabe, no tiene que ver ni con el físico, ni con la forma de vestir, ni todas esas cosas que tienen muchas personas en la cabeza. Lo que yo digo es “no sé si algún día podré encontrar a alguien tan bueno, tan dulce..., que me ame y que me trate tan bien como él”. Ese si que es un problema, porque ¿de qué me sirve estar saliendo con el chico más guapo del mundo si no estoy a gusto a su lado? Cuando amas a alguien da igual lo que digan y piensen los demás, tú lo amas y ya está. No necesitas pasearte por sitios donde haya mucha gente para que los demás vean la buena compañía que tienes. Tú sabes que te acompaña la mejor persona del mundo, la persona que tú has elegido para ser feliz. Cuando estás enamorada de alguien dejas de pensar en todo y te dedicas solamente a los dos. Es increíble la sensación de estar completamente solos a pesar de estar rodeados por un montón de gente. Cuando lo leía en revistas o me lo contaban mis amigas no lo entendía, ahora sé que hay que vivirlo para comprender lo maravilloso que es amar y ser amada. Pero no es todo tan fácil como lo pinta la gente, todo es muy bonito mientras dura, pero... ¿y cuando se acaba? ¿o cuando te das cuenta de que ese chico al que tanto estabas esperando no es para ti? ¿qué pasa? Pues llega el bajón, y entonces es cuando toca esperar a que la tormenta se calme y todo vuelva a empezar.
Amores imposibles... sí, existen muchísimos. Por eso, permitidme daros un consejo a los que estéis leyendo todo esto, no dudéis en disfrutar de cada momento que vivís junto a esa persona tan especial como si fuese el último, nunca sabéis cuando terminará todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Permiteme que te diga para empezar que has elegido un titulo muy adecuado. Este es el sentimiento que causan los amores imposibles, el sentimiento de ver a esa persona, de tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, ese puñetero sentimiento de impotencia, ves como todo pasa a tu alrrededor y ya solo te queda mirar y asumir, asumir como vas pudiendo la realidad. Pero como dice la canción "sucede que a veces" un sentimiento de esperanza te invade, derrepente parece que todas esas barreras se rompen que el camino hacia la persona amada se allana que se rompe en mil pedazos esa caja de cristal. Quiza halla quien piense que este sentimiento es una tonteria que no arregla nada . Quiza no arregle nada pero el pensar que algun dia todo puede cambiar te hace tener razones para seguir caminando, para golpear esa cajita de cristal hasta que se rompa, y al fin y al cabo esa es la unica manera de llegar hasta la persona amada, por lo tanto la esperanza es muy necesaria para que las cosas cambien.

Respecto a lo que has escrito sobre lo superficial que es en general la sociedad tengo que decirte que desgraciadamente tienes razón. Vivimos en una sociedad que nos juzga por lo que tenemos no por lo que somos. Aveces nos fijamos solo en lo fisico o en la ropa es decir en la cascara. Me parece muy bien que la gente tenga un novio o una novia con un fisico espectacular pero has de saver que los que tienen la necesidad de pasear a su novi@ para que la gente vea que wap@ es, en realidad tienen un grave problema ya que no estan realmente enamorados y eso a mi parecer es muy triste porque cuando se paren a pensar sobre su vida se daran cuenta de que esta vacia de que esa velleza por la que se juntaron con cierta persona ha desaparecido y eso es muy triste.

Y que decirte más, pues que no dejes de luchar, aunque aveces te den ganas de tirar la toalla no lo hagas ya que si eso sucede todo estara perdido, no pares de golpear esa caja de cristal y si no consigues romperla no desesperes ten la esperanza de que un dia una persona a quien ames (ese famoso principe azul) la rompera.

UN ABRAZO MUY MUY GRANDE