domingo, 30 de septiembre de 2007

Sentimientos de una princesa

¿Recuerdas aquel momento en el que decidimos vernos cada día? ¿En el que decidimos que ni siquiera la distancia nos separaría? No, ¿verdad? Ya lo olvidaste, como también te olvidaste de mí.
Hoy, como cada noche, sabes que te estaré esperando allí, en esos lindos sueños, aquellos en los que decidimos siempre encontrarnos. Me duele darme cuenta que no regresarás, sufro viendo que esos momentos que juntos compartíamos no se repetirán. Sabes que no me rendiré, que seguiré esperándote aunque nunca aparezcas.
Fuiste mi alegría, aquella ilusión que me dibujaba una sonrisa en la cara cada día. Fácil fue quererte, no necesité ni un segundo para darme cuenta de que tú serías especial. Pero ahora, ¿cómo olvidarte si estás en todos lados? ¿si estás en mí? No, es imposible hasta intentarlo ¿cómo olvidar esos te quiero? ¿esos nos vemos? ¿esos allí estaré? ya sé lo que me dirás "no es imposible, nada lo es", ¿pero si realmente lo que me pasa es que no quiero? Sí, eso es. No quiero olvidarte, tan feliz me hace pensar que sigues ahí, ahora no puedo perderte. Necesito saber que sigues aquí, que no me abandonaste, que simplemente estabas demasiado ocupado, pero que volverás junto a mí. Me gustaría creerme lo último que dije, pero son tantos días ya sin saber d ti... Seguramente no seré la única que intenta engañarse pensando que todo sigue igual. Puede que la persona que en estos momentos está sentada frente al ordenador leyendo esto se sienta igual. Si es así, tómate tu tiempo y escríbeme, porque yo siempre estaré aquí dispuesta a escuchar y ayudar a todo el que lo necesite. Y recuerda, a los demás les podemos engañar, pero a nosotros mismos no.

1 comentario:

---Maialen--- dijo...

hello:
q guay streno l blog d coments!!!! guay! bueno no se m da mu bn sto d scribir coments; pero aunq t acriba poco creo q scribo lo suficiente. sabes q algunas veces hago tonterias y q alguna vez m he pasao. pero solo decirt q t qero muxo y no t cambiaria por nadie!!! sin nada mas q añadir se despide : Charlie.